Metodología
Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con una variedad de clientes en diversos sectores, hemos perfeccionado y estandarizado nuestra metodología de trabajo para ofrecer soluciones específicas a cada necesidad y sector.
Dependiendo de la profundidad que necesite en el análisis, podemos ayudarle desde encontrar su punto de equilibrio hasta desarrollar un plan estratégico completo que incluya una revisión exhaustiva de sus productos, servicios y todos los indicadores clave necesarios para el funcionamiento óptimo de su negocio.
Nuestra Consultoría Dinámica está diseñada para aquellos que buscan respuestas rápidas a consultas específicas. Puede programarla en el momento que más le convenga y luego, si lo desea, elegir uno de nuestros planes para reorganizar su negocio según sus deseos. Trabajaremos en conjunto con usted y su equipo, asignando tareas claras y específicas para construir juntos la versión mejorada de su empresa.
Usted decide la frecuencia de nuestras reuniones mientras nosotros le ayudamos a reducir gastos revisando la estructura de su empresa, nómina, procesos, proveedores, compras, cadena de suministro, entre otros aspectos. También analizamos sus recursos financieros, humanos y capacidad de producción, así como realizamos un análisis exhaustivo de inteligencia de negocios para identificar sus productos más rentables y los que necesitan ser optimizados. Revisamos sus obligaciones, contratos y, con toda esta información, le ayudamos a formular un Plan Estratégico con metas y objetivos claros para que su empresa alcance su máximo potencial.
Todo basado en nuestros 5 Principios:
Confidencialidad
Mutualidad
Responsabilidad
Eficiencia
Rentabilidad